Seguidores

TARTA FONDANT FORMULA 1 PARA EL CUMPLEAÑOS DE JOSE





La semana pasada fué el cumpleaños de mi marido, alias mi "medio limón", que para celebrarlo en familia se me ocurrió hacer una tarta con una de sus "pasiones" la Fórmula 1.





Tengo que reconocer, no sin cierta envídia, que es de las pocas cosas con las que se pega unos madrugones de aupa (quitando el trabajo).




El bizcocho es un brownie de chocolate, relleno de nata vegetal con crema de avellanas, riquísima!!!



!!!!MUCHÍSIMAS FELICIDADES JOSÉ!!!!!














Aquí podeis ver una fotillo del corte.





Y aquí mi "medio limón" disfrutando del protagonismo, no sé como ha salido con esa cara tan simpática con lo poco que le gustan las fotos jejejeje.









TARTA 1ª COMUNIÓN PARA PATRICIA

  
Patricia es compañera de Emma, y asistió a su cumpleaños hace unos días. 

Cuando vio la tarta de Justin Bieber, tuvo clarísimo que quería una para su 1ª Comunión, por supuesto la fotografía sería ella vestida para la ocasión,  como podeis comprobar, es una niña guapísima y con su vestido blanco está  preciosa!!!


  
Te deseo que disfrutes muchísimo del día Patricia!!!

Y a tu mama, muchísimas gracias por confiar en mí para este trabajo, un bezote para las dos!!!

















GALLETAS PALOMA PARA LA 1ª COMUNIÓN DE PABLO








 Estas son las galletas que viajaran mañana con mi madre rumbo a El Ejido (Almería), allí es donde vive Pablo el nieto de una prima de mi madre, que tomará su 1ª Comunión el domingo 6 de Mayo, rodeado de toda su familia y amigos.





Espero que les guste y que ese día sea muy especial para él!!!!












Las galletas de mantequilla, como siempre de Mariló (Pandulcesyotraspalabras), como ya sabeis son fijas en casa y no las cambio por ninguna otra.

 












 Tengo que decir, en honor a la verdad, que aunque yo hornee las galletas, quién las decoró (a falta de pintar) fué mi hija Alicia, que siempre que puede me ayuda con estas cosillas y es que la niña parece que lleva el fondant en las venas!!!!









 Teneis que discurparme por estas dos últimas fotografías, pero quería que vieseis las galletas ya empaquetadas y están tomadas a las 3 de la madrugada y a pelo, directamente sobre la encimera de la cocina con esa luz tan poco agraciada que hay en mi cocina para fotografiar.











LOS BLOGS QUE VISITO