Estas galletas las ví en el blog "Mensaje en una galleta", y os recomiendo encarecidamente, que os deis una vueltecita por él. Vais a alucinar por un tubo, tanto como lo he hecho yo cuando lo descubrí.
Allí vais a encontrar un paso a paso perfecto para que pongais en práctica estas galletas tan tenebrosas.
En cuanto se las ví publicada en su blog, recordé que ese molde de las calaveras, lo había tenido en la mano el día anterior en La casita dulce de las Flores, y pensé: "para que voy a utilizar yo un molde de calaveras?" y seguidamente dejar el molde en la estantería.
Bueno, como ya habreis adivinado, dos días después fuí a por él y se vino conmigo a casa y ya puestos también cayó el molde de las calabazas, que es monísimo y seguro que lo necesitaré para preparar la merienda de Halloween de la urbanización.
La masa de las galletas es la que ya os he comentado en entradas anteriores y su autora es Mariló de Pan Dulces y Otras Palabras .
He probado otras masas, pero por ahora me quedo con esta y si la quereis de chocolate, solo teneis que sustituir 50 grs de harina por 50 grs de cacao Valor sin azúcar y listo!!
Espero que os hayan gustado y ya sabeis: trato o truco???