Conocí a M.ª Ángeles en persona, en una demostración de La Casita Dulce de las Flores, aunque ya había oido hablar mucho de ella (es cuñada de mi peluquera Mª. Angeles), ella fué la que me comentó el blog "Cocinar Sin Miedo", el que visito siempre que tengo ocasión, y menos veces de las que me gustaría.
Cuando recibí el correo de Mª. Ángeles para preguntarme si quería que me hiciera una entrevista para el suplemento del Diario Sur "Málaga en la Mesa", estuve tentada de decirle que no, me daba un poco de reparo eso de salir del anonimato, pero después de pensarlo durante unas horas y comentarlo en casa con la familia, la llamé para decirle que cuando quisiera quedábamos para charlas un ratito.
Y así fué, después de la jornada laboral de ambas, quedamos para comer en un C.C. en un lugar de "comida rápida" pa matarnos vamos. Y hablando y hablando de todo un poco, casi se nos va las 2 horas y la entrevista sin hacer, que peligro tengo cuando hablo de cocina, no le veo el final a la conversación.
Disfruté mucho de ese ratito hablando de nuestras cosas, pero a decir verdad, se me quedó corto, hubiese seguido allí sentada una frente a la otra hablando hasta la noche, pero por suerte para M.ª Ángeles tanto ella como yo teníamos otros compromisos. El mío ayudar a Carlitos a preparar las galletas para su "seño".
Espero que os haya gustado el reportaje y muchísimas gracias a todos por leerme.