Hoy os traigo mi última creación. En esta ocasión un encargo de una compañera de trabajo para celebrar el cumpleaños de sus padres y de su tía.
En principio, no tenía ni idea de como combinar estas dos aficiones en una tarta, es más, no tenía ni idea de como modelar las figuras, ya que es una técnica que no he realizado nunca, suponía todo un reto para mí.
Varios días mirando por la red, aquí y allá, buscando figuras que pudieran darme alguna idea de como realizar lo que necesitaba, dieron sus frutos. No son unas figuras perfectas, pero para ser las primeras modeladas, la verdad es que estoy contenta con el resultado :).
El bizcocho es un cake de chocolate inglés, calado con almíbar de piruleta y relleno de nata vegetal con mermelada de fresas. Espero que les guste esta combinación!!
Se que son muchas fotografías, pero me aprovecho que publico de tarde en tarde y os dejo una buena selección, incluyendo algunas de los detalles.
Y ya por último solo me queda felicitar a estas tres personas que hoy verán y degustarán esta tarta, espero que les guste y que disfruten de ella, tanto como lo he hecho yo preparándola!!
¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!