Sí, ya tengo yogurtera!!!! Me la regaló para mi cumple mi "medio limón", llevaba tiempo detrás de ella, pero la indecisión siempre me hacía volver a dejarla en el estante del centro comercial. Pero ya la tengo en casa, y como no podía ser de otra manera, fué llegar y estrenarla. Mis primeros yogures son sencillitos, naturales y azucarados. Esta mañana me he comido uno y están riquísimos y suaves, deseando estoy que se acaben para hacer otros, quizás con caramelo o con mermelada, me lo voy pensando.
Si estais pensando en adentraros en el mundo de los yogures y postres lácteos, no dejeis de visitar el blog de María "Yogures Caseros" os sorprenderá toda la información tan valiosa que hay en él.
Ingredientes: (para 7 yogures)
- 1 litro de leche entera
- 1 yogurt natural sin azúcar
- 100 grs de azúcar
- 20 grs de leche en polvo entera
- Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y programamos 5 minutos a 37º, velocidad 2-2 1/2.
- Vertemos la preparación en los vasitos y colocamos sin tapar, en la yogurtera.
- Encendemos y dejamos fermentar durante 8 horas.
- Pasado este tiempo, cerramos los tarritos y metemos en la nevera un mínimo de 4 horas (yo toda la noche)
te quedaron fantásticos ana yo también estoy deseando probar sabores nuevos, ala ya tenemos otro vicio más como si ya tuviéramos pocos en la cocina, jeje. Besos.
ResponderEliminarje, je, je ya hemos acabado con esta tanda. Ahora mismo tengo en proceso los de vainilla y azúcar moreno, ya te contaré como quedan.
ResponderEliminarY que todos los vicios sean como este!!!!!!
Besos. Ana.
madreee mia que tiemble la empresa damone que mama se ha comprado una yogurtera jajaja,eres una maquina todo lo que haces lo bordas,besossss
ResponderEliminarGracias Mary!!!!! y esto es solo el principio. Tengo en la nevera los de azúcar moreno y vainilla!!.
ResponderEliminarBezotes guapa! Ana.