Después de mucho tiempo sin publicar nada, vacaciones, Feria de Málaga y numerosos eventos con familiares y amigos, hoy os traigo, uno de mis dulces favoritos, los piononos.
La semana pasada, recibí un surtido de piononos de 5 variedades distintas de mano de la empresa Piononos.es
Y no solo eso, también me mandaron una caja de 12 unidades para que los probaran mis compañeros, ya que el envío me llegó a la ofi.
Solo puedo deciros que he probado todas y cada una de las especialidades y sinceramente, no sabría con cual quedarme, todos están riquísimos, aunque por mi debilidad por el Tiramisú, estos son los que se han llevado la palma, aunque ya os digo, que todos están buenísimos.
Los de tiramisú y los de chocolate son las últimas novedades que pueden ofrecernos en su tienda on line, donde os puedo asegurar que recibireis de mano de Jose Ángel, un trato exquisito.
También disponen de la variedad sin azúcar, para todos aquellas personas que quieren darse un caprichito y cuidarse al mismo tiempo.
Y para los pequeños de la casa los pinonos baby, o si solo queremos dejar en nuestra boca el sabor dulce de un pequeño postre.
Teneis que disculparme por la calidad de las fotos, pero recibí los piononos ultracongelados (menos mal, porque si no hubiese tenido que comermelos todos del tirón) y las fotografías no son demasiado buenas, pero eso es lo de menos, me como un pionono y se me pasa tó.
La pinta es muy rica, que los disfrutes.
ResponderEliminarBesos.
Los de Tiramisu??? no lo habia visto nunca...tienen que estar para morirse...Habra que probar..
ResponderEliminarUn beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com