Esta entrada está dedicada a los productos Daveiga, empresa que ha tenido la amabilidad de enviarme estos productos para que los probara, gracias!!!
Este Pan Marinero, Pan de Barco o Bizcocho de Barco, fueron la solución para el abastecimiento de pan a los grandes buques desde el siglo XV, dado que, un pan sin humedad, era la única forma de conservar el pan en las largas travesías, de forma natural.
Llegaron a América del Sur en las diferentes expediciones marinas y se introdujeron en la dieta habitual de la población de muchos de esos paises.
Un proceso de elaboración semi-artesanal y la utilización de materias primas naturales, permiten presentar un producto con unas características físicas, sensoriales y organolépticas totalmente diferente a los de otros productos presente en el mercado.
Se utilizan para su elaboración materias primas naturales, de calidad y sin utilizar materias primas manipuladas genéticamente, así como tampoco se utilizan aditivos, saborizantes ni conservantes artificiales.
Las galletas marineras son crocantes y muy digeribles, gracias a su forma y a los productos con los que se elaboran, son fácilmente asimilables por los fluidos gástricos, por lo tanto, son muy recomendables para el consumo de niños, personas mayores o que tengan problemas de acidez en el estómago.
El proceso de elaboración y su composición permite garantizar una vida útil del producto de más de 7 meses, tiempo durante el cual conservan todo su sabor y textura.
Y podeis encontrar toda esta variedad:
Marineras especial canapés, marineras clásicas, marineras sin sal, así como una variedad de galletas de producción ecológica con aceite de oliva virgen.