Víspera de la Noche de Reyes, no puede faltarnos el típico roscón, en esta ocasión la receta de Cris de "Kanela y Limón" su versión del famoso postre chocolateada.
En casa no son de roscón, a mi pesar, porque todo el que preparo o bien es para regalar o al final termino comiéndomelo yo sola, cosa que tengo que dejar de hacer, pero que cuesta eh!!
Podeis ver la receta y el paso a paso, perfectamente explicado en el blog de Cristina, yo he seguido los pasos al pié de la letra y este ha sido el resultado, espero que os guste!!!
Mmmm que gran idea toooodito de chocolate :)
ResponderEliminarDemasiado chocolate para mi gusto.. pero para los chocolateros seguro que es una pasada!
ResponderEliminarSeguro que en casa haría las delicias de algunos, pero será ya el año que viene porque este ya están hechos jajaja, pero como lo vean algunos me veo amasando de nuevo.
ResponderEliminarBesinos
Hoy me ha dicho mi chico que, por favor, el próximo año haga yo el rosco de Reyes, por el precio tan elevado al comprarlo hecho y porque no hay ni punto de comparación con lo rico que de mis dulces caseros. :D En un momento me ha puesto gorda!!
ResponderEliminarSe me van los ojos tras tu rosco de chocolate! que tortura!
Besos y que te traigan muchos regalitos los reyes!
Sonia www.mylifeofdetails.blogspot.com
Qué pasada!! Te ha quedado fantástico el roscón! Muchísimas gracias por hacerlo y espero que os haya gustado :)
ResponderEliminarUn abrazo!
Hola Ana! Qué maravilla de roscón, yo no soy muy chocolatera pero tengo un compañero de trabaja que si lo ve estaría encantado de catar..jeje
ResponderEliminarComo todo lo que haces, te quedó espectacular.
Un beso,
Susana
Gracias a todos por vuestros comentarios!!! Un bezote.
ResponderEliminar