Seguidores

GRACIAS!!!! DR. OETKER


Todo esto que veis,  es lo que la marca Dr. Oetker me ha enviado a casa, creo que necesitaré muchísimos fines de semana para poder usarlo todo, jajaja.

Me encanta todo el contenido, pero sobre todo los springlers, los hay de todas las formas y colores!!!!

Como ya sabeis la repostería me apasiona, y con este regalazo, vais a tener entradas reposteras para rato.

Me voy corriendo a preparar unas natillas Dr. Oetker, que es lo primero que ha pedido la familia y ya se sabe, no puede uno resistirse a las peticiones de los de casa.

Os iré informando conforme vaya usando los productos, daré mi opinión y os comentaré que cosillas son las que más me gustan!!

Ahora solo me queda solucionar una cosilla: ¿donde voy a meter todo esto?????



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, qué suerte yo he probado hacer los muffin con mi niño y salen muy fácil y buenos
Carmen

Publicar un comentario

LOS BLOGS QUE VISITO