Seguidores

NATILLAS MANDARIN (TM)


Esto es lo primero que he preparado de todas las cosillas que recibí de la firma Dr. Oetkel, las natillas caseras Mandarín.

Yo no soy mucho de natillas, pero en casa ha sido un visto y no visto, son fáciles y rápidas de preparar, en un momento tendremos un postre ligero para cualquier ocasión.

El contenido de la caja son 2 sobres de 6 raciones cada uno, yo he preparado uno de ellos, al que solo tuve que añadir 1 litro de leche y 8 cucharadas soperas de azucar.

Puse todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y programé 12 minutos a 90º, velocidad 3 1/5.

Luego solo hay que verter en los cuenquitos o moldes y dejar enfriar 10 minutos, pasado ese tiempo meter en la nevera un mínimo de 2 horas antes de consumir.

Se conservan en la nevera 3 días como máximo.


4 comentarios:

Esther dijo...

Se ven buenisimas!! me encantan las natillas aunque de esa marca nunca prove¡¡la presentacion me encanta...Besos

JUEGO DE SABORES dijo...

Me encantan las natillas!!
http://juegodesabores.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...


Muy rico todo.

Anónimo dijo...

Las galletas de navidad, me encantan.

Publicar un comentario

LOS BLOGS QUE VISITO