Seguidores

ENTREVISTA EN EL DIARIO SUR DE MÁLAGA

Conocí a M.ª Ángeles en persona, en una demostración de La Casita Dulce de las Flores, aunque ya había oido hablar mucho de ella (es cuñada de mi peluquera Mª. Angeles), ella fué la que me comentó el blog "Cocinar Sin Miedo", el que visito siempre que tengo ocasión, y menos veces de las que me gustaría.

Cuando recibí el correo de Mª. Ángeles para preguntarme si quería que me hiciera una entrevista para el suplemento del Diario Sur "Málaga en la Mesa", estuve tentada de decirle que no, me daba un poco de reparo eso de salir del anonimato, pero después de pensarlo durante unas horas y comentarlo en casa con la familia, la llamé para decirle que cuando quisiera quedábamos para charlas un ratito.

Y así fué, después de la jornada laboral de ambas, quedamos para comer en un C.C. en un lugar de "comida rápida" pa matarnos vamos. Y hablando y hablando de todo un poco, casi se nos va las 2 horas y la entrevista sin hacer, que peligro tengo cuando hablo de cocina, no le veo el final a la conversación.

Disfruté mucho de ese ratito hablando de nuestras cosas, pero a decir verdad, se me quedó corto, hubiese seguido allí sentada una frente a la otra hablando hasta la noche, pero por suerte para M.ª Ángeles tanto ella como yo teníamos otros compromisos. El mío ayudar a Carlitos a preparar las galletas para su "seño".

Espero que os haya gustado el reportaje y muchísimas gracias a todos por leerme.






3 comentarios:

Mª Ángeles dijo...

jejej, pues sí, menos mal que teníamos muchas tareas, porque si no estaríamos todavía hablando de nuestras cosas. Aunque tiene que haber más veces, aunque no sea para escribir una entrevista. Eso ha sido el punto de partida. Ahora sólo queda buscar un hueco y quedar, y seguir charlando de lo que se nos quedó enn el tintero.
Me gustó mucho conocerte.

Soledad Pérez dijo...

Felicitaciones por la entrevista, que maravilla saber que lo que haces es valorado y digno de ser llevado más allá de la pantalla del computador. Llegue a tu casita buscando una torta para bautizo y ví ésta:TARTA 1ª COMUNIÓN PARA PATRICIA, bueno no está demás decirte que me engaché con tu blog y recetas, me pasé horas allí hasta que decidí ponerte en la lista de mis blogs amigos para estar al día de tus actualizaciones.
Así es como puedo tener la oportunidad de felicitarte en esta ocación y no me cabe duda de que habrán más.
Cariños
P.D Yo recién empiezo y le tengo "miedo" al fondat, he hecho cosillas pequeñas "impresentables" en el blog jijijiji Si gustas pasar por mi casita será un honor http://elquidulce.blogspot.com

Maqui dijo...

¡Ohhhhhhh, mi Ana es reconocida por su gran trabajo, ENHORABUENÍSIMA, queridísima amiga, mereces ese reconocimiento por lo maravilloso que es todo lo que haces! Con mucho cariño, Ali.

Publicar un comentario

LOS BLOGS QUE VISITO