Seguidores

TARTA FORMULA 1 FONDANT (2.0) PARA EL CUMPLEAÑOS DE JOSE


Hola......dos entradas casi seguidas, no me lo creo ni yo, jajaja.

Hoy quiero enseñaros la tarta que preparé para el cumpleaños de mi hermano Jose, es muy parecida a la que hice el año pasado, para el cumpleaños de mi medio limón, si quereis podeis verla aquí .

Esta tiene algunas modificaciones y sobre todo mucha más práctica modelando coches, aunque aún me queda mucho por aprender.



Repetimos con el bizcocho de chocolate inglés, calado con almíbar de café y relleno de nata vegetal con aroma de pituleta, una combinación que gusta a todos.












Y aquí el cumpleañero con su tartita...





Y en esta última ya preparada para salir de casa, con sus banderas a cuadros y la velita para ser soplada!!! :)



3 comentarios:

Belen dijo...

Que maravilla, estaría bien contento y orgulloso tu hermano, por el regalo y por esas manos que tienes.
Buen finde

El cajon de la Reme dijo...

lo que me llama la atencion son los colores tan vivos como los consigues tintas tu el fondant gracias

lacocinadeconluana dijo...

Reme, normalmente lo compro ya de cokor, sobretodoa el rojo y el negro que son tan dificiles de conseguir. gracias!!

Publicar un comentario

LOS BLOGS QUE VISITO