Seguidores

TARTA BARCELONA FONDANT, PARA EL CUMPLEAÑOS DE ISRAEL


Hola!!, después de tanto tiempo sin actualizar el blog (el verano es lo que tiene, que no te deja tiempo ni para cocinar), os traigo una tartita inspirada en el escudo del Barca, en esta ocasión, para celebrar el cumpleaños de Israel!!!


De nuevo el preferido del público, el Cake Inglés de Chocolate, podeis ver la receta aquí.


Esta calado con almíbar de café y relleno de nutella, sin más, a gusto del cumpleañero.


El almíbar de café está preparado con 200 ml de agua, 200 grs de azúcar y 80 ml de licor de café, todo al vaso de la thermomix y programamos 10 minutos a 100º, velocidad 2.


Feliz Cumpleaños!!!!!














5 comentarios:

Belen dijo...

Me has servido de inspiración total. El 21 es el cumple de mi hijo y había pensado en algo así, lo malo es que será mi primera tarta con fondant esperemos que tenga la suerte del principiante.
Besinos

Milagros dijo...

Te ha quedado muy bonita. Los colores perfectos y muy bien acabada. El cumpleañero habrá llevado una buena sorpresa!!

Doris mis cosillas dijo...

Que preciosa.Felicidadesssss

lacocinadeconluana dijo...

Gracias, gracias, disfruté mucho haciéndola. Ahora solo tengo que esperar al cumpleaños de un Madridista, jajaja.
Un bezote, Ana.

Unknown dijo...

Que buena manera de celebrar el comienzo de una masacre y un apartheid

Publicar un comentario

LOS BLOGS QUE VISITO