Seguidores

DAVEIGA

Esta entrada está dedicada a los productos Daveiga, empresa que ha tenido la amabilidad de enviarme estos productos para que los probara, gracias!!!


Este Pan Marinero, Pan de Barco o Bizcocho de Barco, fueron la solución para el abastecimiento de pan a los grandes buques desde el siglo XV, dado que, un pan sin humedad, era la única forma de conservar el pan en las largas travesías, de forma natural.

Llegaron a América del Sur en las diferentes expediciones marinas y se introdujeron en la dieta habitual de la población de muchos de esos paises.


Un proceso de elaboración semi-artesanal y la utilización de materias primas naturales, permiten presentar un producto con unas características físicas, sensoriales y organolépticas totalmente diferente a los de otros productos presente en el mercado.

Se utilizan para su elaboración materias primas naturales, de calidad y sin utilizar materias primas manipuladas genéticamente, así como tampoco se utilizan aditivos, saborizantes ni conservantes artificiales.

Las galletas marineras son crocantes y muy digeribles, gracias a su forma y a los productos con los que se elaboran, son fácilmente asimilables por los fluidos gástricos, por lo tanto, son muy recomendables para el consumo de niños, personas mayores o que tengan problemas de acidez en el estómago.

El proceso de elaboración y su composición permite garantizar una vida útil del producto de más de 7 meses, tiempo durante el cual conservan todo su sabor y textura.

Y podeis encontrar toda esta variedad:

Marineras especial canapés, marineras clásicas, marineras sin sal, así como una variedad de galletas de producción ecológica con aceite de oliva virgen.

1 comentarios:

Sabela dijo...

Hola, que casualidad yo acabo de cenar con esos producto sy un pate riquisimo, mañana podré las fotos.

Un besote

Publicar un comentario en la entrada

LOS BLOGS QUE VISITO