Seguidores

REVUELTO DE LANGOSTINOS, CEBOLLAS Y PUERRO (T.A.)


Ingredientes:
  • 1 cebolla gorda
  • 1 puerro
  • 500 grs de langostinos cocidos y pelados
  • 4 huevos
  • 1 chorreón de aceite de oliva virgen
  • 1 pizca de pimienta negra recien molida
  • 1 ctda de perejil seco
  • sal




Preparación:
  1. Ponemos un chorreón de aceite en la cubete, lo justo para cubrir el fondo, presionamos el botón "star" y calentamos el aceite.
  2. Cuando el aceite esté caliente, ponemos la cebolla cortada en con la mandolina.
  3. Incorporamos el puerro cortado en rodajas finitas y rehogamos junto con la cebolla.
  4. Añadimos los langostinos pelados a la cubeta, el perejil y salpimentamos.
  5. Damos una vueltas
  6. Batimos los huevos y los incorporamos a la cubeta, vamos dando vueltas hasta que los huevos están cuajados a nuestro gusto.
  7. Sacamos la cubeta de la olla y emplatamos, servimos con perejil seco picado.

2 comentarios:

noe mipasioncocinar dijo...

Que rico, los revueltos me gustan mucho y este se ve estupendo, me encanta todo lo que lleva, me quedo por aquí como seguidora si te apetece te invito a visitar mi blog besos.
http://mipasioncocinar.blogspot.com.es/

Susana Rodríguez dijo...

estupenda receta para mi operación bikini

Publicar un comentario

LOS BLOGS QUE VISITO