Seguidores

TARTA "PABLO ALBORÁN" PARA EL 17º CUMPLEAÑOS DE ALICIA


La semana pasada fué el cumpleaños de mi niña, y desde hacía meses, ella tenía muy claro que quería que le hiciera su tarta de cumpleaños y como la quería.

Por supuesto ya sabeis de otras entradas, que es una fans incondicional de Pablo Alborán "Pablete" como ella lo llama, así que unas semanas antes nos pusimos manos a la obra con los preparativos para conseguir que ese día fuese uno de sus mejores cumpleaños, y creo que así fué.


Tengo que decir, que el mérito de esta tarta no es solo mío, ya que fué Alicia la que se encargó de decorarla a su gusto, una vez que yo le forré los bizcochos con el fondant. Ahí fue cuando me dí cuenta que "la niña" ha heredado algo de mi pasión por la cocina y en concreto por la repostería.



La oblea si estais interesados en una para vuestras tartas, podeis hacerlas aquí
 

 La tarta es un bizcocho de chocolate, cuya receta nos facilitó Mariló del blog "Pan dulces y otras palabras".

A mí personalmente me gustó este tipo de bizcocho, porque tiene buena textura para decorar con fondant, pero a la vez es un bizcocho sabroso y jugoso.



Los bizcochos van calados con almíbar de canela y clavo y rellenos de nata vegetal mezclada con crema de avellanas tipo nocilla.
 










Y aquí está Alicia, orgullosisima de su tarta.

!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS
 PRINCESA DE LOS MARES DEL SUR!!!!



7 comentarios:

Milagros dijo...

Vaya pedazo de tarta!!! Te ha quedado preciosa y bssta ver la cara de tu niña para ver la ilusión que le ha hecho. No me extraña. Y seguro que riquísima. Un beso

Rosa dijo...

Que maravilla de tarta ,preciosa !!! me encanta !!!hasta muchas madres somos fans de pablo alboran jejejee.
Felicita tu hija de mi parte.
besitos para las dos.

Cande dijo...

Acabo de conocer tu blog y vaya sorpresa.... Me encanta y menuda tarta le has hecho a tu hija, es maravillosa. Me quedo por aquí para ver todo con calma. Te invito a que me visites... aunque soy sol una aficionada y recién estoy empezando con el blog, solo llevo un par de dias con el. Te espero :)

Y por cierto felicidades a tu hija.

noe dijo...

Una tarta fantástica, tiene que ser deliciosa, muchas felicidades a tu hija, la cara de contenta que tiene lo dice todo besos

FresayCanela dijo...

Pero como no va ha estar orgullosa, con esta maravilla de tarta como yo si fuera ella. Estoy en el foro de la fussión y me quedo por tu blog, me encanta lo que preparas. Te invito a pasarte por el mio. Besos

htt://fresa-canela.blogspot.com.es

marga dijo...

Que maravilla de tarta de cocinera y por supuesto de homenajeada. Felicidades

Ana dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios!!

Un bezote grandote desde la cocina!!!

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog

LOS BLOGS QUE VISITO