Seguidores

TARTA FONDANT JUSTIN BIEBER PARA EL 10º CUMPLEAÑOS DE EMMA


Esta es la tarta que he preparado para el 10º cumpleaño de Emma. Como ya habeis podido observar, es una fans de Justin Bieber (que conste que he tenido que mirar en google como se escríbia el nombre, que una ya tiene una edad y no está puest al día de estos artistas juveniles.


El primer piso es un bizcocho de chocolate de Mariló (Pandulcesyotraspalabras) calado con almíbar de canela y clavo y relleno de nata vegetal con nutella.



El segundo piso es un CMS de vainilla, calado con almíbar de piruleta y relleno de nata vegetal con mermelada de fresa casera, también de Mariló.


La oblea de azúcar  de Emma con Justin, la encargué en La casita dulce de las Flores.







!!!!!FELICIDADES EMMA!!!!!!































2 comentarios:

noe mipasioncocinar dijo...

Muchas felicidades a Emma y ti por la tarta pq se ve maravillosa besitos

ROCIO dijo...

Chuli chuli chuli, te ha quedado de lo más cuca y seguro que la niña estaba maravillada de verse con Justin. Está preciosa Ana, te superas cada día amiga. Tengo que probar ese bizcocho de choco de Mariló, que ya te he visto que lo has usado más veces y se me ha antojado.
Por cierto, como se me antojó la TA y ¡ya me la he pedidoooo! te lo dije, es superior a mis fuerzas, así que ya te haré preguntitas.
Un besote fuerte guapa.

Publicar un comentario

LOS BLOGS QUE VISITO