Seguidores

MUSLITOS DE POLLO CON MIEL Y SOJA (FC TOUCH AVANCE)


Estos muslitos los hemos almorzado hoy y han quedado buenísimos!!

Y aprovechando este post, os quiero hacer partícipe de la nueva "joya" en mi cocina, la Fussión Cook Touch Avance, los último en ollas programables.

Ya sabeis que desde hace 2 años y medio, cocino casi exclusivamente en la olla Fussión Cook, y ahora que ha llegado su hermana, podré cocinar el doble.

Si quereis información sobre esta olla programable, teneis un banner en la página principal del blog.

Y ahora, vamos con la receta:
Ingredientes:
  • 9 muslitos de pollo (yo congelados)
  • 1 limón
  • 2 cdas de miel
  • 6 tomates secos
  • 3 cdas de tomate frito
  • 1/2 cubilete de soja
  • 3 cdas de aceite de oliva viegen
  • 1 cda de ajos secos
  • pimienta
  • sal
  • orégano

Preparación:

  1. Salpimentamos los muslitos y aliñamos con el limón y el ajo seco (yo ni siquiera los he descongelado :nodigona: )
  2. Ponemos el aceite en la cubeta, colocamos los muslitos en la base y añadimos el resto de los ingredientes y movemos bien.
  3. Cerramos la olla y seleccionamos menú "slow cook" 3h 15 minutos, dejamos despresurizar sola.
  4. El menú "slow cook" equivale a cocción lenta para los amantes de la cocina tradicional a fuego lento.
Espero que os guste!!!




4 comentarios:

Laura H.L. dijo...

La verdad que la Touch me parece estupenda, yo de momento sigo con mi Fussi, pero cuando pueda... compraré a su hermana mayor :)
Menudo plato, menuda pinta, me encanta.
Por cierto

Felices fiestas y feliz Navidaddddd :)

Muchos besitos

Sopa Boba dijo...

Que buena pinta, Feliz Navidad, y prospera cocina

lacocinadeconluana dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Que paseis una Feliz Noche Buena y una buena entrada de Año 2012!!!!!!

Besos, Ana.

Eva Flores dijo...

espectaculares!!! le estás sacando rendimiento a la touch advance!

Publicar un comentario

Archivo del blog

LOS BLOGS QUE VISITO