Seguidores

PUCHERO (Touch Advance Slowcook)


Estoy tan contenta con mi olla y con su función slowcook, que ayer me dí el capricho de preparar un puchero como los de antes, con todo el tiempo por delante, quedó un plato riquisimo!!!!

Si no disponeis de tiempo, siempre podeis hacerlo, programando "menú legumbres" os quedará muy rico también.
 
Ingredientes:
  • 1 bandeja de preparado para puchero (pollo, ternera, huesos, tocino)
  • 1 bandeja de verduras para puchero (apio, puerro, nabo, zanahorias)
  • 4 patatas hermosas
  • 2 botes de garbanzos cocidos
  • sal
  • agua para cubrir

Preparación:
  1. Enjuagamos los garbanzos y los ponemos en la cubeta (yo usé la de acero inoxidable)
  2. Lavamos y picamos las verduras de la bandeja, ponemos en la cubeta.
  3. Pelamos las patatas y las dejamos enteras, incorporamos a la cubeta.
  4. Lavamos bien la carne y ponemos encima de las patatas.
  5. Añadimos la sal y cubrimos de agua hasta la marca Full de la cubeta.
  6. Cerramos la olla y programamos menú "slow cook" 5 horas, dejamos despresurizar sola.


Normalmente, cuando está terminado, saco la carne, las patatas y parte de los garbanzos, trituro el resto del contenido con la batidora (por eso lo de usar la de acero).
Desmenuzo la carne y troceo las patatas en 4-5 trozos, añado todo a la cubeta y pongo unas hojas de hierbabuena que le dá un saborcito muy rico :D.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Un puchero exquisito! en casa nos encanta y sienta genial!
un beso
Sonia

Sopa Boba dijo...

Un plato que no puede faltar en nuestra cocina, enhorabuena, por traernos estas increibles recetas, que vale la pena guardar.

ROCIO dijo...

Chikilla Anaaaa, pero que olla te has comprado ahora!? desde luego el pucherito tiene una pinta genial, y ya me estás contando que maquinita tienes nueva, que como podrás imaginar, me interesa.
Un besote y feliz año guapa!

ROCIO dijo...

Madre mia Ana, no me lo digas, acabo de verlo. Me he quedao mueeeerta, estoy babeando y ya me conozco, no voy a poder pensar en otra cosa hasta que la tenga. Dioooos que maravillaaaa!!!! la necesito urgenteeee.

lacocinadeconluana dijo...

Gracias chic@s por los comentarios!!!

Rocio, si la has visto estás perdida jejejeje, yo estoy entusiasmadita con ella, es una pasada, un maquinón!!!!!

Sobre todo el slowcook, para cocinar de manera tradicional y la función horno, las carnes las borda!

Un bezote, Ana.

Pilar Garcia dijo...

Tiene muy buena pinta y ahora calentito bviene uy bien un saludo

laura m dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laura m dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laura m dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laura m dijo...

soy novata en contestar en los blogs . Primero he trplicado el mensaje y luego los he borrado todos. Perdona Ana. Te decia que me encantan estos platitos ideales para tomar cuando hace frio.

lacocinadeconluana dijo...

Laura, estos platos vienen de lujo con el fresquito que hace, aunque si le preguntas a mi madre ella te dirá que en verano también apetece, jejeje. Un bezote.

Publicar un comentario

LOS BLOGS QUE VISITO