Seguidores

TARTA FONDANT FORMULA 1 PARA EL CUMPLEAÑOS DE JOSE





La semana pasada fué el cumpleaños de mi marido, alias mi "medio limón", que para celebrarlo en familia se me ocurrió hacer una tarta con una de sus "pasiones" la Fórmula 1.





Tengo que reconocer, no sin cierta envídia, que es de las pocas cosas con las que se pega unos madrugones de aupa (quitando el trabajo).




El bizcocho es un brownie de chocolate, relleno de nata vegetal con crema de avellanas, riquísima!!!



!!!!MUCHÍSIMAS FELICIDADES JOSÉ!!!!!














Aquí podeis ver una fotillo del corte.





Y aquí mi "medio limón" disfrutando del protagonismo, no sé como ha salido con esa cara tan simpática con lo poco que le gustan las fotos jejejeje.









5 comentarios:

ROCIO dijo...

Pues te ha quedado chulíiisima, ese interior de impresión y los cuadraditos de fuera ya me contarás, trabajo de chinos? una tarta de lujo para un medio limón de lo más apañao. Felicidades Jose!
Un besito guapa.

noe mipasioncocinar dijo...

Que chula la tarta, muchas felcidades a tu medio limón en la foto ha quedado genial besitos

deleyn dijo...

¡¡¡ Guauuuuu Ana !!!

estas hecha una artistaza (porque artista ya lo eras) , no me extraña la cara de felicidad de José si se la haces a mi Manolo tendría la misma cara jajjaajajaja, besos guapísima y felicidades a José .Muakssss!!!!

Ana dijo...

Gracias Rocio, Noe, Magda, un besazo para las tres.

Unknown dijo...

Me encanta! Te ha quedado muy bonita, Un buen trabajo los cuadritos. Un besito.

Publicar un comentario

LOS BLOGS QUE VISITO