Seguidores

GALLETAS PALOMA PARA LA 1ª COMUNIÓN DE PABLO








 Estas son las galletas que viajaran mañana con mi madre rumbo a El Ejido (Almería), allí es donde vive Pablo el nieto de una prima de mi madre, que tomará su 1ª Comunión el domingo 6 de Mayo, rodeado de toda su familia y amigos.





Espero que les guste y que ese día sea muy especial para él!!!!












Las galletas de mantequilla, como siempre de Mariló (Pandulcesyotraspalabras), como ya sabeis son fijas en casa y no las cambio por ninguna otra.

 












 Tengo que decir, en honor a la verdad, que aunque yo hornee las galletas, quién las decoró (a falta de pintar) fué mi hija Alicia, que siempre que puede me ayuda con estas cosillas y es que la niña parece que lleva el fondant en las venas!!!!









 Teneis que discurparme por estas dos últimas fotografías, pero quería que vieseis las galletas ya empaquetadas y están tomadas a las 3 de la madrugada y a pelo, directamente sobre la encimera de la cocina con esa luz tan poco agraciada que hay en mi cocina para fotografiar.











5 comentarios:

NURI dijo...

UAUUUUUUUUU...QUE LINDAS, DA PENA HASTA COMERLAS

BESITOS,

FresayCanela dijo...

Pues entre tu hija y tú haceis un buen equipo, las galletas os han quedado preciosas.
Besos

noe mipasioncocinar dijo...

Son preciosas menudo arte teneis desde luego les van a gustar mucho besitos

Isabel Aguilera dijo...

Que delicadas y bonitas te han quedado.
Te felicito.
Un saludo.

sipos dijo...

Que lindas galletas, que pena da comerselas, le van a encantar el peque

Publicar un comentario

LOS BLOGS QUE VISITO