Seguidores

TARTAS CON DIBUJOS DE CHOCOLATE

Bueno, os dejo aquí esta entrada con las distintas tartas que he preparado con dibujos hechos en chocolate, cuando tenga algo de tiempo me gustaría hacer un paso a paso de como hacer estos dibujos.

No son nada difíciles si se tiene el material necesario, eso sí, una buena dosis de paciencia es imprescindible, pero el resultado creo que merece la pena o no???

TARTA CAMPANILLAS:



TARTA MAURICIO

TARTA IGOR



8 comentarios:

Pafuni dijo...

Hola Ana, ya me preguntaba dónde estabas. Preciosas tus tartas, ya veo en lo que has estado ocupada.
Besitos, Patricia.

Lacocinadeconluana dijo...

Hola guapy, me alegro que te gusten, de todas formas tengo un bajón cocineril, ahora no tengo ganas de ná, espero que se me pase pronto.

Besitos, Ana.

Anónimo dijo...

Felicidades por las tartas, son chulísimas!!
Me gustaría saber que tipo de tinte utilizas para el chocolate porfi

Mireya.

Las PacaS dijo...

que tartas mas bonitas!! ya lo creo que el resultado merece la pena, ¿como las haces?... ¡que cotilla soy!!!...jajajaja.
besitos.

Lacocinadeconluana dijo...

Gracias Mireya, pues mira los tintes que utilizo son los que compré para el fondant los de gel de Whilton.

Las Pacas, el sistema es muy rudimentario, pongo el dibujo en papel y encima un trozo de acetato, primero se hacen las líneas del contorno con chocolate negro y luego con el chocolate blanco lo coloreo del color que necesite y relleno los espacios que van de cada color.

Quiero hacer un paso a paso lo antes posible, ya verás como es más fácil hacerlo que explicarlo.

Besos, Ana.

KIKA1963 dijo...

¡Buenas tardes!
Voy a intentar para el cumple de mi hijo hacerle en dibujo en su tarta, pero me asaltan muchas dudas, por ejemplo ¿los colorante vahinè valdrìan?,¿el chocolate al ponerse duro luego se rompe al cortar la tarta, ó se le hecha algo màs para que quede cremoso?. Agradeceria todas tus sugerencia y consejos para ver si me atrevo ó que hago. Muchas gracias y espero tu respuesta.

Cristina Martín dijo...

Justamente hoy he puesto yo una entrada en mi blog http://unrinconcitoparacompartir.blogspot.com/ sobre como hago los dibujos de chocolate, yo los hago al revés, pero la verdad que ahora que veo los vuestros me gustan mucho más, eso si, hay que tener mucho más arte, tiempo y paciencia.

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTAN TODAS

Publicar un comentario en la entrada