Seguidores

SIVARIS, LA MARCA DEL ARROZ


Hoy os quiero presentar esta selección de arroces que la marca Sivaris ha tenido el detalle de enviarme a casa, todavía no he tenido la oportunidad de probarlos, pero os aseguro que lo haré en breve, lo estoy deseando!!!!

Y ahora os cuento algo sobre la historia del arroz:

El cultivo del arroz (Oryza sativa) comenzó hace unos seis milenios en varias regiones húmedas de Asia tropical y subtropical. Su ancestro, el arroz silvestre (Oryza rufipogon), crecía de manera natural en las laderas de las montañas de la cordillera del Himalaya.

El arroz se fue extendiendo progresivamente y llegó hasta oriente medio y el mediterráneo. Los árabes lo introdujeron en Europa en el 711 dC en su conquista de la Península Ibérica. Desde entonces, hasta la actualidad ha transcurrido más de un milenio, y el arroz se ha cultivado ininterrumpidamente en las cercanías de la Albufera de Valencia. 
Una de las cosas que más me ha llamado la atención, es la cantidad de variedades de arroz que nos ofrece esta marca.
En unos días prepararé una buena paellita para disfrutarla en familia.

Desde aquí quiero dar las gracias a Sivaris por su regalo.!!




3 comentarios:

Loli dijo...

Disfruta del regalito, una buenísima marca.
Besitos, guapa.

Fermin Sánchez dijo...

Esta marca no la conocia, será cuestion de si la veo probarla a ver que tal
Besos.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

He dado con tu blog, ojeando otro que me encanta, y ya se sabe, de uno a otro vamos entrando.
Me quedé un rato para echarle una ojeada y me ha encantado, me parece muy interesante, por lo tanto , espero poder visitarte con más frecuencia.
Me alegra haberte descubierto.
_Un abrazo

Publicar un comentario

Archivo del blog

LOS BLOGS QUE VISITO