Seguidores

TARTA HELLO KITTY EN CHOCOLATE


Y después de las galletas de Hello Kitty del post anterior  para el cumple de Ana, aquí os dejo la tarta que le preparé con el dibujo en chocolate.

Me gusta esta técnica de hacer dibujos en chocolate, que aunque hay que armarse de un poco de paciencia, no es nada difícil realizar y el resultado, ya veis!!

Por lo que me contó su mamá, a la cumpleañera le encantó!!!! 

Si quereis ver otras tartas con esta técnica, solo teneis que pinchar aquí

Muchas Felicidades Ana!!!!!





9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Qué cuqu te ha quedado!! Es que te sale cada monería...
besotes
Sonia

Sopa Boba dijo...

Así a mi tampoco me importaría cumplir años. Felicidades, cuanto amor encierra.

Olguichi1970 dijo...

Qué preciosidad, Ana!!!!!Te ha quedado estupenda...Besos

ROCIO dijo...

Qué bonita Ana! no he hecho ninguna tarta con esta técnica, pero parece de lo más interesante, porque el resultado es espectacular. Me encanta.
Un besito.

Milagros dijo...

Qué cosa más bonita!!!!A ver si aprendo la técnica. Es una tarta preciosa

Bea, recetasymás dijo...

Me encanta esta tarta y todas las que he visto por aquí!!! Quiero ir practicando y haciendo alguna para el dia del cumple de mi niña. Como haces el dibujo? Con una plantilla?
Me quedo de paso por aqui como seguidora, no me quiero perder todas estas recetas tan ricas!!!
Besos

meigauxia dijo...

Ya te dije en mas de una ocasión que me encanta el resultado con esta técnica y tu la bordas.
Bicos

Cris dijo...

Me encanta como haces los dibujos de chocolate, yo los hago justo al revés, le doy la vuelta y queda lo plano hacia arriba (claro es más fácil, la tuya, como tu dices hay que armarse de paciencia), la tuya queda mucho mejor así que la próxima vez voy a probar a hacerlo como tú, y compraré chocolate coloreado, que salen los colores mucho más vivos.

Mª Ángeles Sánchez dijo...

¡qué bonita!Sois unas artistas con las tartas.

ummmm.... voy a ver más...

Publicar un comentario

LOS BLOGS QUE VISITO