Seguidores

GUISO DE SETAS CON PATATAS (FC)


Ingredientes:
  • 1 bandejita de setas frescas
  • 1 zanahoria
  • 1/2 cebolla
  • 3 dientes de ajos
  • 2 patatas
  • 1 pizca de colorante
  • 1 ctda de especias variadas
  • sal
  • aceite de oliva
  • 1/4 vino blanco de aguja
  • 1/4 agua

Preparación:
  1. Ponemos un chorreón de aceite en la cubeta y programamos "menú manual" 10 minutos.
  2. Cuando el aceite esté caliente, añadimos los ajos laminados, la cebolla cortada en juliana y la zanahoria cortada en rodajitas finitas.
  3. Rehogaos y dejamos hacer unos minutos.
  4. Añadimos las setas troceadas y rehogamos con lo anterior.
  5. Incorporamos las patatas cortadas a cachelos y damos unas vueltas.
  6. Añadimos la sal, las especias, el vino, el colorante y el agua, movemos.
  7. Programamos "menú patatas" y dejamos despresurizar sola.

4 comentarios:

Crispy♥ dijo...

vaya receta mas buena!! me va a venir de perlas para la bandejita de setas que tengo en el frigo! gracias!

Curra dijo...

Menuda pitna tiene el guisito. Me lo llevo apuntaito todo porque me encantan las patatas, las setas.... y esas zanahorias que se ven por ahí.
Un besote

Cris dijo...

Menuda pinta más rica tiene este platito, me encanta!!!
Un besito

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que rico este plato, me gustan mucho las setas y hechas así tienen que estar de miedo.

Besos

Publicar un comentario

Archivo del blog

LOS BLOGS QUE VISITO