Seguidores

GALLETAS "PITUFOS" FONDAN




Tenía ganas de probar como quedarían la masa de galletas que normalmente hago, en su versión chocolate, la receta es de Mariló  "Pan, dulces y otras palabras".

Para la versión "chocolate" solo he cambiado 50 grs de harina y la he sustituido por cacao en polvo, sin azúcar de la marca Valor, el resto exactamente igual.


Y para continuar practicando con el fondan, las he decorado con los Pitufos, que se han vuelto a poner de moda y a la hija de mi compañero le hacía ilusión tener una galleta con la Pitufina.




12 comentarios:

María Galván dijo...

Ana, encantada de conocerte y de estar por tu blog, que galletas tan bonitas, que bien se te da el fondant! Así que me quedo como seguidora y te agradezco mucho tu visita.

Un abrazo.
GustoCocina - María G.

Cakemol dijo...

Me encantan,que chulas¡¡¡¡
Molbesitos

Davinia dijo...

Que bonitas, están super chulas, te han quedado genial veo que se te dá bien.

lacocinadeconluana dijo...

Hola María!! Muchísimas gracias y el placer es mío.

Un beso.

Gracias Los Mol!! Un fuerte beso.

Davinia, muchísimas gracias, pero todavía me queda muchooooooooooo por aprender. Un bezote.

Fermin Sánchez dijo...

Que cosa mas rica, son preciosas.
Besos.

ROCIO dijo...

Que bonitas Ana! son una monada. Yo esta semana también he estado pitufando una tarta, a ver cuando la pongo.
Desde luego estas galletas son preciosas.
Un besito.

Ely21 dijo...

ANITA:
FELICITACIONES....!!!!!!!QUE IDEA MAS GENIAL!!!!, ME ENCANTO PARA HACERSELA A MIS NIETAS,
UN BESITO.
ELIZABETH TU SEGUIDORA.

Rosa, dijo...

Que galletas tan divertidas, seguro que riquísimas, pasaba por aquí y me he quedado.
Muxus

Magon dijo...

Te habrán dado un diploma chiquilla, no han tenido mejor alumna.

¡Preciosas!

Besos Ana.

lacocinadeconluana dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Acabo de empezar en el mundillo del fondan, espero mejorar en las próximas creaciones, desde luego este mundo me ha enganchado!!

Un beso para tod@s, Ana.

Isabel Aguilera dijo...

Oooooohh,
estas son las galletas más simpática que he visto.
Me Encantan.
Un saludo.

Trini Altea dijo...

Que monada de galletas, son preciosas.

Publicar un comentario

LOS BLOGS QUE VISITO