Seguidores

TARTA "PEZ" (FC)



La idea de esta tarta la cogí del blog "Magía en mi Cocina", si quieres visitar su sitio, no tienes más que pinchar aquí, aunque yo hice algunas modificaciones con respecto a la receta original.

Es ideal para cualquier celebración con niños, esta que veis se la he regalado a mi sobrina Marina, que el próximo domingo será su cumpleaños, que la disfrutes guapa.




Ingredientes:
  • 4 huevos
  • 2 yogures de chocolate
  • 50 grs de cacao sin azúcar
  • 200 grs de azúcar
  • 200 ml de aceite de girasol
  • 350 de harina leudante
  • 1 sobre de levadura
  • 200 grs de lacasitos de colores
  • nocilla

Preparación:
  1. Batimos los huevos con el azúcar hasta que estén espumoso.
  2. Añadimos el aceite y batimos nuevamente.
  3. Incorporamos los yogures y batimos.
  4. Por último, añadimos la harina, el cacao y la levadura, mezclamos bien.
  5. Engrasamos la cubeta de la fussión y ponemos la mezcla en ella.
  6. Programamos "menú horno" 150º, tapa de cristal, 55 minutos.
  7. Pasado ese tiempo, pinchamos con una brocheta para comprobar que está hecho por dentro.
  8. Dejamos enfriar completamente.
  9. Dividimos el bizcocho en 2 partes y rellenamos con nocilla (yo la meto unos segundos en el microondas para que me sea más fácil untarla)
  10. Ponemos la otra parte encima, y cortamos una porción para hacer la forma de la boca y que nos sirva de cola.
  11. Untamos con nocilla la superficie para facilitar el pegado de los lacasitos.
  12. Y colocamos los lacasitos de la forma que más nos guste.





6 comentarios:

Ana dijo...

preciosa esta tarta, muy sencillita pero con una decoración super original. muy bonita, felicidades!

Lacocinadeconluana dijo...

Gracias Ana, me alegro que te guste, es ideal para alguna celebración con pekes!!!

Besitos, Ana.

Foodfit_photo dijo...

Yo tambien se la vi a Onega. Queda preciosa esta tarta. Te ha salido impresionante.
Un besiño.

Lacocinadeconluana dijo...

Gracias kanela, besitos.

TartaS EncantadaS dijo...

muy graciosa la tarta y muy rica, viendo la pinta que tiene...
besitos.

Esther dijo...

Omega la sakó dl blog d Driw y aora parece star d moda. Ella m enseño muxas recetas, sobre todo dulcs y sta la recuerdo cn kariño xq fué la q m nseñó para hacerle a mi pitufa.

Publicar un comentario

Archivo del blog

LOS BLOGS QUE VISITO