Seguidores

ENSALADA COLESLAW (TM)


Ingredientes:
  • 3 huevos cocidos
  • 1 repollo pequeño (300 gr)
  • 300 gr de zanahorias
  • 200 gr de pepinillos en vinagre
  • 200 gr de aceitunas sin hueso
  • 1 lombarda pequeña (300 gr)


Preparación:
  1. Introducir los huevos en el vaso y trocear programando 2 segundos, velocidad 4. Retirar del vaso y reservar.
  2. Trocear el repollo programando 5 segundos, velocidad 5. Retirar del vaso y reservar.
  3. Trocear los pepinillos programando 3 segundos, velocidad 4.
  4. Trocear las aceitunas programando 4 segundos, velocidad 4. Retirar del vaso y reservar.
  5. Por último, trocear la lombarda programando 5 segundos, velocidad 5. Retirar del vaso y reservar.
  6. Preparar una lactonesa, sin lavar el vaso de modo que los restos de la lombarda le den color, siguiendo esta receta:
  7. Pesar 300 ml de aceite de oliva y 100 ml de girasol y reservar.
  8. Poner en el vaso 150 ml de leche, 1 diente de ajo y la sal.
  9. Programar 1 minutos, 37º, velocidad 5.
  10. Programar 3 minutos, 37º, velocidad 5 y verter el aceite en la tapadera con el cubilete puesto, para que el aceite caiga poco a poco.
  11. Antes de que acabe el tiempo añadir el zumo de 1/2 limón.
  12. Cuando finalice, rectificar de sal si fuese necesario.

4 comentarios:

Olga dijo...

Hola Ana esta ensalda me encanta por la convinacion de sabores
Pasate por mi blog que tengo algo para ti
Mil besosss

sacerdotisadeisis dijo...

Hola Ana,

Quería felicitarte por tu blog. Acabo de llegar aquí siguiendole la pista a una tarta de cerezas con Limonchelo que ahora mismo me ha abierto el apetito así que con tu permiso la pongo en mi lista de pendientes. Veo que tienes muchísimas otras cosas con una pinta igual de estupenda así que felicitaciones.

Y por si fuera poco, todo esto tan rico hecho desde con mucho amor desde Málaga. Yo soy de Logroño pero una amiga a la que adoro es malagueña y siempre que puedo voy a hacerle una visita. Tenéis una ciudad preciosa, me encanta y el mar.... ¡qué suerte!

Un besito,

Sacer

Lacocinadeconluana dijo...

Gracias Kisa, la verdad es que queda muy alegre en cualquier reunión.

Besitos, Ana.

Lacocinadeconluana dijo...

Hola Sacer, pues me alegreo un montón que te haya gustado el blog, desde luego las recetas están hechas con mucho amor a la cocina.

Y desde luego a mi "mi" Málaga me encanta, he viajado mucho, pero no me quedaría a vivir en ningún otro sitio que no fuese aquí.

Un fuerte beso, Ana.

Publicar un comentario

Archivo del blog

LOS BLOGS QUE VISITO