Seguidores

RAVIOLIS CON ALBÓNDIGAS (FC)


Este plato es un acierto para que los niños coman sin protestar, la combinación de la pasta con las albóndigas hace un plato completo y del gusto de mayores y pequeños, en casa han comido el mismo día para almorzar y para cenar, será porque les ha gustado no?

Ingredientes:
  • Un paquete de raviolis frescos
  • 1/2 kg de albóndigas congeladas
  • 1 bote de tomate mis sofritos
  • un chorrito de aceite
  • agua hasta cubrir la pasta
Preparación:
  1. Ponemos todos los ingredientes en la cubeta de la FC y removemos un poco, con cuidado de no romper las albóndigas.
  2. Programamos "menú manual" 3 minutos, válvula cerrada.
  3. Dejar reposar un par de minutos y despresurizar manual.


1 comentarios:

joxema dijo...

Mis Sofritos!!! Me encantan!!! La verdad es que estos de Gallina Blanca me resuelven la vida que yo soy un desastre con cosas como los sofritos, siempre se me queman. Y ahora que he descubierto su web de recetas ( http://www.gallinablanca.es )happy del todo.
Voy a probar vuestra receta, a lo emjro me hago adicto a vuestro blog también :)

Publicar un comentario

Archivo del blog

LOS BLOGS QUE VISITO