Seguidores

ENSALADA MARROQUÍ

Esta ensalada cuando la comí por primera vez me la trajo mi vecina Gloria que ha vivido un tiempo en Marruecos, a mi hija y a mí nos gustó mucho y yo la he preparado por primera vez y me ha gustado tanto como la suya.

Ingredientes:
  • 1/2 kilo de zanahorias
  • sal
  • aceite
  • zumo de 1 limón
  • comino
  • ajo y perejil picado seco
Preparación:
  1. Pelar las zanahorias y poner en una olla con agua hirviendo, cocer hasta que estén tiernas pero sin pasarnos para que no se nos haga puré.
  2. Escurrir y dejar enfriar un poco.
  3. Cortas las zanahorias en rodajas de aproximadamente 1 cm. de grosos.
  4. Poner en la ensaladera y aliñar con el aceite, la sal, el zumo de limón, el comino ,el ajo y perejil picado.
  5. Se puede comer tanto fría como caliente y nos puede servir de acompañamiento para cualquier tipo de carne.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rica!!!

Publicar un comentario

Archivo del blog

LOS BLOGS QUE VISITO