Seguidores

FALSA MORCILLA (FC)

Esta receta también está sacada del libro de Thermomix, quería probar si quedaría igual de bien en nuestra ollita :duda: , y como siempre, no me ha defraudado, ha quedado estupenda:).


Esto es lo que necesitamos para su preparación:

  • 500 grs de berenjenas con su piel
  • 200 grs de cebolla
  • 40 ml de aceite de oliva virgen
  • 3 cdas de orégano
  • 1 ctda de pimentón de la vera dulce
  • 50 grs de piñones
  • 3-4 vueltas de pimienta de 3 colores



Preparación:
Lavamos bien las berenjenas y secamos, pelamos la cebolla.
Ponemos el aceite en la cubeta y programamos "menú manual" 10 minutos.
Cuando el aceite esté caliente, rallamos la cebolla con ayuda de una mandolina y rehogamos.



Seguidamente rallamos las berenjenas y damos unas vueltas, dejamos hacer unos minutos.


Añadimos el resto de los ingredientes y movemos bien, cancelamos el menú.


Programamos "menú manual" 10 minutos y dejamos despresurizar sola, ponemos en un escurridor un buen rato para que suelte todo el líquido y la tenemos lista para consumir, así mismo, o como relleno de unos hojaldres o simplemente sobre unas tostadas de biscottes.


6 comentarios:

meigauxia dijo...

Pues me parece una receta deliciosa, toda ella de verduritas.
Bicos

Foodfit_photo dijo...

Vaya delicia de receta Ana!!! Estoy hay que probarlo ehh. Tomo nota.
Un besiño.

lacocinadeconluana dijo...

Gracias Eugenia, Gracias Cristina.

Besitos, Ana.

ROCIO dijo...

Ay que punto! si parecen morcillas, que gracia y además tienen que estar muy ricas, a mi me encantan las berenjenas. Eres una artista.
Un besito.

Curra dijo...

Ana que coincidencia. Hice el otro día esta morcilla falsa que nos encanta y la tengo pendiente de publicar.
Muy rica, verdad?.
Un besote.

Fermin Sánchez dijo...

Que autenticas morcillas, esas para los testigos de jehova las usan mucho por no llevar sangre y me han dicho que están muy ricas.
Besos.

Publicar un comentario

Archivo del blog

LOS BLOGS QUE VISITO