Seguidores

COKTAIL "FLORIDA" SIN ALCOHOL (THERMOMIX)


Pues aquí teneis el siguiente, un rico coktail, a base de cítricos, refrescante y que nos permite coger el volante sin ningún peligro!!!

Espero que lo probeis, porque está realmente bueno!!!!!

Ingredientes: 
  • 130 grs de zumo de pomelo
  • 60 grs de zumo de limón
  • 60 grs de zumo de naranja
  • 4 cdas de edulcorante granulado
  • 200 grs de agua con gas (yo  lo sustituí por tónica)
  • 400 grs de cubitos de hielo
  • Hojas de menta para decorar.

Preparación:
  1. Poner en el vaso todos los ingredientes y mezclar 30 segundos en Velocidad 1.
  2. Vertir en vasos de tubo y decorar con una pajita y unas hojas de menta.

2 comentarios:

Fermin Sánchez dijo...

Verdaderamente refrescante tiene que estar y bueno no te digo na, ¿ sabe mucho el amargor del pomelo?
Besos

lacocinadeconluana dijo...

Fermín, para mí no tiene sabor amargo, y eso que yo el pomelo no lo como normalmente, es más, creo que no lo he comido nunca jejejeje.

Está realmente rico, yo me tomé los dos vasos esta mañana, mientras preparaba la comida.

Un besito, Ana.

Publicar un comentario

Archivo del blog

LOS BLOGS QUE VISITO