Seguidores

ARROZ ARBORIO CON CURRY, NUECES Y ARÁNDANOS ROJOS (FC)

Una mezcla un poco extraña la de este plato, pero no por eso menos apetitoso. Me encantan las mezclas de sabores y el curry. Si a vosotros os pasa como a mí, no dejeis de probarlo, es rápido y fácil de hacer y el resultado merece la pena.


Ingredientes: (para dos personas)
  • 1 medida de arroz arborio
  • 1/4 de cebolla roja
  • un puñadito de nueces
  • un puñadito de arándanos rojos deshidratados
  • 1 ctda de curry
  • sal
  • aceite de oliva
  • 1 medida de vino de aguja blanco
  • 1 medida de agua
  • crema de vinagre de módena



Preparación:
  1. Ponemos un chorreón de aceite de oliva en la cubeta y programamos "menú manual" 10 minutos.
  2. Cuando el aceite esté caliente, incorporamos la cebolla cortada en "juliana", rehogamos hasta que la cebolla esté doradita.
  3. Incorporamos el arroz y rehogamos con la cebolla.
  4. Añadimos el curry, la sal, las nueces y los arándanos, damos unas vueltas.
  5. Incorporamos ahora el vino y el agua y removemos bien el conjunto.
  6. Cancelamos el "menú manual" y programamos "menú manual" 20 minutos, es un arroz que necesita más coción que el normal.
  7. Emplatamos y decoramos el plato con crema de vinagre de módena.

4 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Un arroz delicioso y una presentación de lujo!
Un besiño.

TartaS EncantadaS dijo...

Este plato habrá que probarlo, porque me encanta el arroz y los ingredientes que lleva.
besitos.

Lacocinadeconluana dijo...

Gracias kanela, prúebalo, verás que rico.

Besitos, Ana.

Las Pacas, si te sirve de algo, a mí me ha encantado, me pierden las especias jajaja.

Besos, Ana.

MaryLou dijo...

Buenísima receta! a mí el arroz me pierde, así que este lo tengo que probar!!
Besicos

Publicar un comentario

Archivo del blog

LOS BLOGS QUE VISITO