Seguidores

BAILEYS AL CHOCOLATE (THERMOMIX)


Esto está bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, otra vez una receta de Cristina "Kanela y Limón", tengo su blog "machacao".

 Ingredientes:
  • 400 grs de leche condensada
  • 350 grs de Whisky
  • 1 cda sopera de café instantaneo (30 grs)
  • 1 cda sopera de cacao puro "Valor"(30 grs)
  • 1 ctda de esencia de vainilla
Preparación:
  1. Poner todos los ingredientes en el vaso de la thermomix, programar 20 segundos a velocidad 4-5.
  2. Verter en una botella de cristal y conservar en la nevera.
  3. Servir con un cubito de hielo.


9 comentarios:

Unknown dijo...

ay que rico y con baileys.... debe estar.... de muerte.... me la llevo a mi cocina...

Susana Rodríguez dijo...

yo también lo tengo requetevisto, con baileys un poco peligroso,,,,

Fermin Sánchez dijo...

uffff seguro que si, que si tiene que estar de muerte, prometo hacer la mitad de ingredientes, que a mi me duraría mucho, pero no me lo pierdo.
Besos.

Magon dijo...

Esta mañana le he dado yo una de vueltas al blog de Kanela y Limón. te me has adelantado jajjaaj

Besos

lacocinadeconluana dijo...

Bimba, Su, Fermín, Manuela, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Besitos, Ana.

Foodfit_photo dijo...

jejeje, yo soy una gran aficionada!!!!
Un besazo guapa.

lacocinadeconluana dijo...

Cristina, es que está de rica esta combinación, que es una delicia!!!

Un bezote, Ana.

Curra dijo...

Me encanta esta receta. Hace un montón de años que no la preparo y me la has recordado.
Un besote

Anónimo dijo...

pues si está tan bueno entonces...¡¡¡habrá que probarlo!!!

Publicar un comentario

Archivo del blog

LOS BLOGS QUE VISITO