Seguidores

FLAN DE YOGURT DE AZÚCAR DE CAÑA (FC)

Este es mi primer flan en la FC, ya sabeis la fiebre que tengo con la ollita programable no?, pues se trataba de aprovechar 4 yogures que les llegaba su hora y no había manera de darle salida, así que sustituí la leche que normalmente llevan los flanes por los yogures, en este caso los del lidl azucarados con azúcar de caña y como podeis ver el resultado no ha ido mal.

Ingredientes:
  • 4 yogures azucarados con azúcar de caña (lidl)
  • 4 huevos medianos
  • 150 grs de azúcar
  • caramelo líquido para la flanera
Preparación:

  1. Batir todos los ingredientes hasta que estén bien integrados (yo los puse en la thermomix 3 minutos velocidad 3).
  2. Caramelizar una flanera y verter la preparación anterior en ella.
  3. Ponemos una medida de agua en la cubeta de la FC y metemos la flanera dentro.
  4. Programamos menú horno 30 minutos y dejamos despresurizar sola.
  5. Cuando esté frio meter en la nevera 3-4 horas y listo para comer.

2 comentarios:

TartaS EncantadaS dijo...

Yo quiero un trocito!!!! que rico se ve...
besitos.

lacocinadeconluana dijo...

Pues sí que está bueno, pero para la próxima yo añadiría más azúcar.

Besos. Ana.

Publicar un comentario

Archivo del blog

LOS BLOGS QUE VISITO