Seguidores

TORTILLA DE PATATAS (FC)


La tortilla de patatas era mi asignatura pendiente, nunca había conseguido hacer una decente, pero con la FC, podeis apreciar el tortillón que me ha salido, y de sabor buenísima, en casa nos gusta con cebolla y pimiento, pero eso es a gusto del comensal.

Ingredientes:
  • 1 Kg de patatas
  • 8 huevos
  • 60 ml de aceite de oliva
  • sal
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento verde
Preparación:
  1. Poner en la cubeta de la FC el aceite, la cebolla picada y el pimiento en trocitos.
  2. Añadimos las patatas cortadas a cubitos (tamaño de dado de parchís), salamos y cerramos la olla.
  3. Programamos "menú patatas.
  4. Aparte batimos los huevos con un poquito de sal (yo los he batido en la thermomix durante 5 minutos).
  5. Cuando acabe el programa sacamos la presión, incorporamos los huevos, removemos muy bien, cerramos la tapa y programamos "menú horno" (son 12 minutos) y cuando termine tendremos una tortilla riquísima.


4 comentarios:

MaryLou dijo...

Peazo de tortilla!!! estará buenísima!!!

Un abrazo

Ana dijo...

Pues sí MaryLoy que salió buena, a toda la familia le gustó, como están acostumbrados a los churros de tortillas que me salían antes, pues estaban alucinados.

Un bezote.

suila dijo...

Ay, Ana a mí me pasa lo mismo con la tortilla no soy muy buena tortillera, ja,ja,ja,.

Los ingredientes se meten todos crudos?,jolines qué bien te ha quedado chica.

A ver si nos vemos y me explica un poco de la maquinita.

Un besito.

lacocinadeconluana dijo...

Hola Suila, pues sí la tortillita tenía tela, de alta digo, los ingredientes se meten crudos, pero en dos tiempos, y sale así de alta.

Ya hablamos, guapa.

Un beso.

Publicar un comentario

Archivo del blog

LOS BLOGS QUE VISITO