Seguidores

TARTA DE GALLETAS "CLARA"

Bueno, otra tarta de galletas más. En esta ocasión es para celebrar el cumpleaños de Clara, una buena amiga de mis hijos y casi nuestra hija adoptiva. Es un encanto y me ha hecho mucha ilusión prepararle esta tarta para su "cumple". Solo deciros que no quedaron ni las migas!!!


La receta para la preparación, ya la tengo publicada, si quereis verla, pintad aquí.

Para la decoración, hemos montado 200 ml de nata con 50 grs de azúcar glass y medio paquetito de estabilizante para nata. Los mismos ingredientes para la nata rosa, añadiendo la puntita de una cucharadita de moka de colorante rosa. El resto es solo cuestión de ponerle imaginación.

6 comentarios:

Curra dijo...

yo con café y coñac, jaja. qué bonita.
Un beso

Lacocinadeconluana dijo...

Y yo Curra, está muchísimo más rica, pero para los niños he preferido cambiarlo.

Besitos, Ana.

paquita dijo...

Estaba muy buena Ana!

Unodedos dijo...

Otra tartita rica rica y muy chula ;)
Qué malvada ponernos esto jijjji
Besos!

TartaS EncantadaS dijo...

Se ve una tarta muy rica y preciosa, seguro que Clara se pondría muy contenta...
besitos.

Foodfit_photo dijo...

Una tarta realmente bonita y seguro que deliciosa!
Un besiño.

Publicar un comentario

Archivo del blog

LOS BLOGS QUE VISITO