Seguidores

MAGDALENAS DE CHOCOLATE Y COCO TOSTADO


Unas esponjosas y suaves magdalenas con sabor a chocolate, ideales para el desayuno o la merienda. Si no os gusta el coco, podeis pasar de él, quedarán riquísimas también.




Ingredientes:
(para unas 24 magdalenas):
  • 4 huevos L
  • 20 grs de azúcar invertido
  • 90ml de leche entera
  • 290ml de aceite de girasol
  • 250 de harina de reposteria
  • 1 sobre de levadura Royal
  • 50 grs de cacao sin azúcar Valor
  • un poco de coco rallado
  • 1 pizca de sal


Preparación:
  1. Batimos los huevos con el azúcar (yo en thermomix 5 minutos, 37º, V-4).
  2. Añadimos la leche, batimos 30 segundos, el aceite y batimos otros 30 segundos más, el azúcar invertido y otros 30 segundos.
  3. Tamizamos la harina con la levadura y el cacao.
  4. Añadimos la harina a la preparación anterior y programamos 5 minutos, velocidad 4, hasta que tengamos una masa homogénea.
  5. metemos la masa en la nevera mínimo 1 hora.
  6. Precalentamos el horno a 250º-si le ponéis aire bajad 10º siempre.
  7. Llenamos las cápsulas 3/4 partes de su capacidad, ponemos un poco de coco rallado en la superficie.
  8. Horneamos a 210º durante 15 minutos.
  9. Yo para conservarlas siempre las meto en una caja metálica.

4 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Madre mia que delicia!! Tienen una pinta sensacional.
Un besiño.

Lacocinadeconluana dijo...

Gracias kanela, riquísimas están, aunque la gran mayoría las he repartido entre mi familia, me veo haciendo otra tanda en breve.

Besitos, Ana.

Olga dijo...

HUMMMMMMMMMMMM!! pero que buenas se ven las magdalenas me comia ahora una
Tengo algo en mi blog para ti pasate a recogerlo
Mil besossss

Lacocinadeconluana dijo...

Gracias Olga, ya no queda ni una, jijiji.

Bezotes, Ana.

Publicar un comentario

Archivo del blog

LOS BLOGS QUE VISITO